Cofradía Europea de Vela
Cofradía Europea de Vela

discoveries race

Nuestro Gran Maestre Francisco Quiroga ha tenido un mes de enero muy intenso con múltiples reuniones, diferentes viajes por el país, a Portugal y a Francia. Resumiendo un poco, sobre las actividades desarrolladas:  la Discoveries Race 2019 sigue teniendo el viento en popa y las colaboraciones con Portugal van por buen camino con la participación […]
¡Seguimos trabajando duro!

Feb 6, 2018

Barner Nautilus - Discoveries Race 2019

Nuestro Gran Maestre Francisco Quiroga ha tenido un mes de enero muy intenso con múltiples reuniones, diferentes viajes por el país, a Portugal y a Francia. Resumiendo un poco, sobre las actividades desarrolladas:  la Discoveries Race 2019 sigue teniendo el viento en popa y las colaboraciones con Portugal van por buen camino con la participación de Viana do Castelo como puerto de Salida; El Club Naval de Cascáis ha solicitado oficialmente su participación y, no podemos olvidarnos del Real Club de Gran Canaria que sigue siendo el faro de nuestra llegada a Las Palmas.

El viaje a Nantes resultó muy intenso, tanto por su calendario como por lo apretado de la agenda:

Presentación oficial de los “Atlantic Games 2018” . Pues no podemos olvidarnos de que varios cofrades colaboran intensivamente en este evento, promocionando los deportes náuticos de base (vela, surf, salvamento y socorrismo, remo, kayak, J80, etc.).También  estuvo presente en el evento el presidente del CROS y con él todas las federaciones deportivas del Pays de la Loire,  representantes de diferentes Clubes y también periodistas especializados.

Atlantic Games 2018

Aprovechamos esta oportunidad para presentar además la regata a varios de estos Clubes y Federaciones que estaban en Nantes.

Por otra parte, el Cofrade François Arbellot nos ha ofrecido llevar a cabo un acto de presentación de la Discoveries Race en la “École des Mousses” invitándoles a participar a nuestra próxima edición 2019, junto con la otras escuelas militares Española y Portuguesa, resaltando el hecho de que nuestro Gran Mestre está en contacto con el capítulo Italiano/Maltés para solicitar también la participación de la Escuela Naval Italiana.

Ecole des Mousses

Últimas Noticias

favicon