Cofradía Europea de Vela
Cofradía Europea de Vela

discoveries race

Home | Conferencia de Manuel Capeáns “A bordo con Salvamento Maritimo”
Conferencia de Manuel Capeáns “A bordo con Salvamento Maritimo”

Jun 9, 2021

Estimados amigos ,Damas y Cofrades de la CEV

los invitamos a unirse al seminario web Zoom.
Cuándo: 10 jun. 2021 08:00 p. m. Madrid , las 7 de la tarde en Portugal y Canarias.
Tema: A BORDO CON SALVAMENTO MARITIMO

Os informamos que la inscripción previa en ZOOM es obligatoria para acceder a la conferencia ( aunque no es necesario tener la aplicación instalada en su ordenador ),a continuación está el link para registrarse
Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_WFBlX5TRRgGPGi2u6-YJJw

Inscríbasecuanto antes pues las plazas son limitadas. Luego de la inscripción recibirá un correo electrónico de confirmación con el link personal ( no se puede compartir) para unirse a la conferencia, y también recibirá mails recordatorios de la cita unos días antes, y una hora antes, no debe repetir su inscripción..

Orador:
Manuel Capeáns (Director Salvamento Maritimo Finisterre )

Es a la temprana edad de ocho años,cuando la mayor parte de los crios ven el deporte a traves de un balon,el compostelano Manuel Capeáns empezo a familiarizarse con la vela y el mar en las aguas de Portosín.Supo enseguida que de esa pasion saldria su vocacion.Primero abogado y luego marino mercante,ahora es el jefe de Salvamento Maritimo de Finisterre. La institucion que los navegantes amamos y respetamos por su vocación de servicio.

La CONFERENCIA WEBINAR ZOOM, estará abierta para que se conecten los asistentes y panelistas desde las 19.50 hora peninsular española ( CEST ) . Los asistentes/espectadores tendrán micrófono y video desactivados por el moderador, y podrán activar en su pantalla el icono de ¨mano levantada ¨ para hacer ver que tienen una pregunta. Cuando el orador termine su exposición se decidirá  permitir preguntas ,y entonces el moderador autorizara que el asistente que ha levantado la mano pueda activar su micrófono ( pero debe activarlo en el momento que vea el correspondiente mensaje en su pantalla ).
La conferencia será grabada, y se enviara el link para descargarla a quienes lo soliciten por mail.
Sin más, gracias, y hasta el jueves 10 de junio . Saludos cordiales, buena mar y buenos vientos.

Cofradía Europea dela Vela

Últimas Noticias

favicon