Además dela ANB, organizan y coordinan este Foro náutico, la Asociación de Actividades Náuticas de Galicia (AGAN)+ y la Cofradía Europea de la Vela (CEV).
Continuan los preparativos provisionales para la asistencia de la CEV a los actos que celebrarán en Bahía durante el mes de mayo

Abr 14, 2025

La Cofradía Europea de la Vela está llevando a cabo los trabajos, provisionales por el momento, del Primer Foro Internacional de la Asociación Náutica da Bahía (ANB) de Brasil que se celebrará en el Estado de Bahia, durante los días el próximo mes de mayo.

La Asociación Náutica da Bahía, pondrá sobre la mesa un debate acerca de un planeamiento objetivo para llevar a cabo acciones efectivas para el desarrollo  económico-social a través del mar.

El desarrollo náutico da Bahía será debatido por especialistas  internacionales, empresarios de sectores estratégicos ,autoridades marítimas y lideres nacionales y locales como foco de crecimiento sustentable de la  Economia del Mar

Además dela ANB, organizan y coordinan este Foro náutico, la Asociación de Actividades Náuticas de Galicia (AGAN)+ y la Cofradía Europea de la Vela (CEV).

Últimas Noticias