El recien nombrado capitán de navío ferrolano Ignacio Cuartero Lorenzo, como Comandante-Director de la Escuela Naval Militar (ENM) de Marín, recibio al Gran Maestre de la Cofradia Europea de la Vela, Francisco Quiroga, acompañado del cofrade, Jose Manuel Perez Lago, para presentarse y dar a conocer los objetivos y actividades de la CEV. En este […]
El Gran Mestre de la CEV mantiene una reunión de trabajo con el director de la Escuela Naval de Marín

Abr 2, 2019

IMG_6425 (1)El recien nombrado capitán de navío ferrolano Ignacio Cuartero Lorenzo, como Comandante-Director de la Escuela Naval Militar (ENM) de Marín, recibio al Gran Maestre de la Cofradia Europea de la Vela, Francisco Quiroga, acompañado del cofrade, Jose Manuel Perez Lago, para presentarse y dar a conocer los objetivos y actividades de la CEV.

En este sentido, el comandante director  de la Escuela Naval Militar de Marín, manifesto su buena disposición y posibilidades de colaboración con la CEV, en un reunión en la que el el Gran Maestre hizo un resumen de lo que es la cofradia, sus objetivos y las acciones que se llevaron a cabo a o largo de las casi 20 años de actividqd , asi como, los actos previstos de cara a este año 2019.

Francisco Quiroga, informó al director de la ENM, de los actos que se van a llevar a cabo los dias 9,10, 11 y 12 de mayo con motivo de la investidura de los nuevos cofrades y  los foros y debates que se llevaran a cabo durante estas jorrnadas.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon