fallece Elena Perez en Corcuboin Esposa de lito Coronilla
Fallece en Corcubión, Elena Pérez Abella, esposa de Lito Coronilla, miembro de la Cofradia Europea de la Vela

Jul 4, 2021

Después de una larga enfermedad falleció en la localidad coruñesa de Corcubión, Elena Pérez Abella, esposa de uno de los miembros de la Cofradía Europea de la Vela de la que ella también formaba parte.

La familia de la CEV esta de luto por muerte de una excelente persona, excelente madre y esposa que nos dejó tras una enfermedad contra la que luchó de manera incansable hasta que ya no hubo mas que hacer.

Elena Pérez pertenecía a la CEV desde hace algunos años, y era una persona a la que todos  querían por su afabilidad y disposición, siempre atenta a todo lo que pudiera pasar alrededor de la cofradía de la que participaba activamente. Descansa en Paz Elena, todos te recordaremos con cariño, y a Lito un gran abrazo de todos los que lo conocemos y convivimos en momentos tan entrañables de la CEV.

Al no celebrarse funerales los domingos está previsto un Acto cristiano después de la conducción de los restos de la fallecida hasta la Iglesia de  San Marcos de Corcubión a las cinco de la tarde para, posteriormente, incinerar sus restos en Bértoa (CARBALLO). El funeral se celebrará el lunes  a las siete de la tarde.

tarde

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon