Presentado libro “mas alla del horizonte. Las mil millas del Menorca, escrito por nuestro cofrade Rafael Torrent” Nuestro cofrade Rafael Torrent ha escrito y presentado su nuevo libro. La presentación del libro se hizo el pasado 25 de Abril en el Club Nàutico de Ciutadella a cargo de Enric Curt que se desplazó exprofeso para […]
2014 Mas alla del horizonte. Las mil millas del Menorca

Ene 12, 2021

Presentado libro “mas alla del horizonte. Las mil millas del Menorca, escrito por nuestro cofrade Rafael Torrent”

Nuestro cofrade Rafael Torrent ha escrito y presentado su nuevo libro. La presentación del libro se hizo el pasado 25 de Abril en el Club Nàutico de Ciutadella a cargo de Enric Curt que se desplazó exprofeso para ello y que representaba a Curt Ediciones y que fue el organizador de las 4 ediciones de esa regata..

El título “Más allá del horizonte” Las mil millas del Menorca, versa sobre la participación de Rafael en esta regata “Mil Millas a Dos” hace ya 30 años y que organizaba la revista Skipper liderada por Enric Curt. Se trata de su experiencia en esta regata que fue, además su bautizo en regatas de altura. Narra la preparación de la regata, el recorrido como si fuera un cuaderno de bitácora, y las conclusiones. Esta regata fue de 1.000 millas con solo dos tripulantes a bordo, ellos tardaron 11 días en acabarla.

El prólogo del libro ha sido escrito por nuestra cofrade Camilo J. Cela Conde y en el acto de presentación estuvo acompañado por otro cofrade, Joaquim Coello, lo que da muestra del apoyo y participación de miembros de la Cofradía en otras actividades de los cofrades.
El salón de actos del club estuvo a rebosar con mucha gente sin poder sentarse. Muchos querían escuchar a Rafael Torrent que además es el actual comodoro del Club Ciudadelano.

Aquellos cofrades que quieran adquirir el libro o comucarselo a otros interesados podeis adquirirlos a través de la Librería Robinson de Madrid que es a donde se han remitido varios ejemplares para su venta y que podréis encontrar en la web http://www.nauticarobinson.com

bien poniendo en el buscador “Mas alla del Horizonte” o en la barra lateral en el apartado “literatura” y logo en la sección “relatos de viaje”.

Mas alla del horizonte. Las mil millas del Menorca

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon