La Clase J está planeando un gran evento como parte de la Copa América 2021 en Nueva Zelanda. Vigo, 18 de marzo de 2019.- Desde la Isla de Wight, nos llega la comunicación de que la Clase J acaba de anunciar el nombramiento de Alfredo Ricci como nuevo Secretario de la Asociación de Clase J […]
El cofrade italiano Alfredo Ricci nombrado nuevo secretario de J Class Association

Mar 19, 2019

La Clase J está planeando un gran evento como parte de la Copa América 2021 en Nueva Zelanda.


Vigo, 18 de marzo de 2019.-
RICCI

iNVESTIDURA DE NAPOLES

iNVESTIDURA NAPOLES RICCIDesde la Isla de Wight, nos llega la comunicación de que la Clase J acaba de anunciar el nombramiento de Alfredo Ricci como nuevo Secretario de la Asociación de Clase J a partir del 1 de febrero. La Clase J está planeando un gran evento como parte de la Copa América 2021 en Nueva Zelanda.
Alfredo (1970), es licenciado en economía y graduado, creció en Salerno, una pequeña ciudad a la entrada de la costa de Amalfi. De niño comienza su carrera de navegación con el Optimist y muchas otras clases siguieron después de eso. Como árbitro / juez, participó en las últimas tres ediciones de los Juegos Olímpicos y en las ediciones 2007 y 2017 de la Copa América.
Se involucró en la Clase J desde 2014 como en el árbitro del agua. Ronald de Waal de Velsheda, uno de los fundadores de la Clase hizo unas declaraciones en las que comenta que ” Estamos muy contentos de que Alfredo se uniera a nosotros como Secretario de la Clase. Conocimos a Alfredo no solo como un navegante muy entendido, sino también como un verdadero entusiasta de la Clase J “.
Harold Goddijn de Lionheart, ganador de la Serie Mundial J Class 2017 le dio la bienvenida a Alfredo y a su gran experiencia “esperando poder trabajar con el” comentó. Para Alfredo Ricci “Es un desafío increíble y estoy orgulloso de aceptarlo. Desde que era niño siempre me ha gustado la Clase J, espero el inicio de otra temporada fantástica y trabajar con los propietarios y los equipos” señaló recientemente.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon