Cofradía Europea de Vela
Cofradía Europea de Vela

discoveries race

Santo Domingo, 8 de agosto de 2022–  Segun informa Tomás Acevedo de la publicación “Hechos, Noticias, RD” La Asamblea General Ordinaria del Club Náutico de Santo Domingo, ratificó este jueves próximo pasado al arquitecto Héctor Duval para continuar al frente del organismo por otro período luego que fuera presentada la única plancha ante los miembros, […]
Asamblea ratifica a Héctor Duval Comodoro del Club Náutico de Santo Domingo

Ago 8, 2022

Santo Domingo, 8 de agosto de 2022–  Segun informa Tomás Acevedo de la publicación “Hechos, Noticias, RD” La Asamblea General Ordinaria del Club Náutico de Santo Domingo, ratificó este jueves próximo pasado al arquitecto Héctor Duval para continuar al frente del organismo por otro período luego que fuera presentada la única plancha ante los miembros, recibiendo el voto unánime de los presentes.
La actividad se llevó a efecto en el Salón Aquamarina Sur del hotel Embassy Suites by Hilton de esta ciudad.
Al arquitecto Duval le acompañan Battésimo Palamara, primer vicecomodoro; Jorge Leroux, segundo vicecomodoro; Richard Lueje, tesorero; Horacio Read, primer vicetesorero; Eduardo Verdeja, segundo vicetesorero; Roberto Rubio, secretario; José Luis Núñez, vicesecretario y los vocales Jorge Rodríguez, Ewald Heinsen y Tomás Brache.
Durante el desarrollo de la asamblea el secretario Roberto Rubio efectuó los llamados de rigor para confirmación de quórum y presentó en medio de la Asamblea Extraordinaria los cambios estatutarios y reglamentarios. Los mismos fueron aprobados por la membresía.
El arquitecto Duval procedió en medio de la Asamblea Ordinaria a dar lectura a la memoria anua de su gestión y el tesorero Richard Lueje hizo lo propio con los estados financieros, recibiendo el correspondiente descargo.
Posterior a la presentación de tesorería fue introducida la plancha y se ratificaron los nuevos socios. Del mismo modo fueron ratificados los socios honoríficos aprobados por la Junta Directiva.
“Me siento complacido y agradecido de la membresía de nuestro club que siempre brinda apoyo a la entidad tanto en las actividades que se llevan a efecto durante todo un año como en las asambleas para recibir informes y tomar decisiones en torno a la nueva Junta Directiva. Seguiremos trabajando en los diferentes aspectos planteados a los socios para dar continuidad al proyecto que se lleva a cabo”, resaltó el arquitecto Duval al término de la asamblea.

Últimas Noticias

Méjico en la piel

Desde este medio queremos saludar y solidarizarnos con todo el pueblo mejicano y muy en particular con los miembros del Capítulo de Méjico/Caribe pertenecientes a la Cofradía Europea de la Vela, después del terremoto que azotó a la ciudad en las ultimas semanas. Por...

favicon