El dia 12 de noviembre se celebro en la Sala de Protocolo del Salon Nautico de Barcelona , el Consejo Extraordinario de la Cofradia Europea de la vela. Previamente la Tabla fue recibida ,por el Presidente del Salon D Luis Conde , quien  hizo entrega de la medalla conmemorativa del Salon y del libro 50 […]
Consejo General Estraordinario Barcelona 2011

Dic 1, 2011

El dia 12 de noviembre se celebro en la Sala de Protocolo del Salon Nautico de Barcelona , el Consejo Extraordinario de la Cofradia Europea de la vela. Previamente la Tabla fue recibida ,por el Presidente del Salon D Luis Conde , quien  hizo entrega de la medalla conmemorativa del Salon y del libro 50 Salon Nautico Internacional de Barcelona. Con           con posterioridad el Gran Maestre Francisco Quiroga , firmo en el libro de oro del Salon .

 

 

El Presidente del Salon, D. Luis Conde ,le dedicó el Libro a la Cofradía.

En la reunión del Consejo se acordó entre otros temas, aprobar la incorporación de nuevos cofrades (España, Portugal, Suiza, Italia y Reino Unido), la creación del Fondo de Concomiento de la Vela y la puesta en marcha del proyecto Conferencias Atlánticas con una primera experiencia en septiembre de 2012 en las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, se acordó que el acto de investidura de nuevos cofrades se celebrará en el Museo de Marinha situado en el Monasterio de Los Jerónimos en LISBOA el día 4 de marzo. Previamente el día 3 se celebrará un Consejo General (Asamblea General) y Tabla (Junta Directiva) en el Hotel Altadis de Lisboa.

El FONDO es la base de datos en la que pretendemos organizar la experiencia y conocimientos que los cofrades han atesorado a lo largo de los años, para difundirla a la sociedad en favor de la cultura marítima y el “nautisme”.

El encuentro terminó con una comida de trabajo en los Salones del Real Club Náutico de Barcelona.

Ver galería de imágenes.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon