Cofradía Europea de Vela
Cofradía Europea de Vela

discoveries race

A pesar de la falta de viento en las dos etapas las embacaciones demuestran la calidad de sus tripulaciones
DISCOVERIES RACE 2022 -Eolo se toma unos dias de vacaciones durante la Regata Discoveries Race 2022

Jul 25, 2022

Oporto, 24 de julio de 2022.- Las dos primeras etapas de la Discoveries Race 2022, A Coruña-Portosin-Oporto, se han caracterizado por la falta de viento en las velas.

Los participantes de los barcos que navegaron en estas dos primeras etapas, se han encontrado con que los vientos no les fueron favorables, aun mas, falta de viento total que prolongó los tiempos de travesía y llegada de las embarcaciones pero que, aún así, están haciendo de esta edición de la Discoveries un éxito en cuanto a pundonor y calidad de las tripulaciones.

La salida de la etapa de hoy, Porto a Sines, también se caracterizará por la falta de viento, pero aun así a partirde las 17,00 horas de hoy las embarcaciones tomarán la salida desde la ciudad portuguesa de Porto.

En cuanto a los resultados de la segunda etapa podemos decir que fueron los siguientes:

Etapa Portosín Oporto

OCR

1º. Proteína 65: 24h 37mn 24seg

2º. Swing: 25h 29mn 28seg

3º. Buen Vino Tinto 31h 16mn 21seg

OPEN

1º. Trasto: 13h 50mn 44seg

2º. Kunga: 13h 55mn 29seg

Últimas Noticias

Méjico en la piel

Desde este medio queremos saludar y solidarizarnos con todo el pueblo mejicano y muy en particular con los miembros del Capítulo de Méjico/Caribe pertenecientes a la Cofradía Europea de la Vela, después del terremoto que azotó a la ciudad en las ultimas semanas. Por...

favicon