Destacada presencia la del Gran Maestre  Francisco Quiroga quien viajo desde Vigo exclusivamente para acompañarlos.
El Capítulo de Madrid renueva a sus coordinadores y prepara una serie de medidas de activación

Mar 1, 2023

Madrid, 26 de febrero de 2023.- El pasado viernes 24 de febrero, el Capítulo de Madrid llevó a cabo una serie de actos en la Casa de México en Madrid como fueron una degustación y cata de tequilas, una visita guiada a las instalaciones del palacio en donde se llevó a cabo la cata y una comida de confraternidad entre los novicios, amigos,  cofrades y demás invitados por la Cofradía Europea de la Vela. Destacada presencia la del Gran Maestre  Francisco Quiroga quien viajo desde Vigo exclusivamente para acompañarlos.

Este acto se llevo a cabo organizado por el Capítulo de Madrid en las instalaciones de la Casa de México en un ambiente distendido cordial y fraternal . Estos actos se llevaron a cabo después de algún tiempo sin actividades

Con  unas palabras de bienvenida, inicio el acto el representante de la Tabla, Jorge Mallo, quien se dirigió a los asistentes a los  que además  presentó el nuevo video Institucional y corprativo para promocionar la Cofradía Europea de la Vela. El video está editado en los idiomas  inglés y español y fue muy bien recibido por los asistentes subrayando la calidad del mismo.

Después de la presentación se llevó a cabo la cata en la que  durante el transcurso de la misma hizo acto de presencia  la señora Ximena Caraza, directora general de la Casa de México quien agradeció la presencia de todos los asistentes y dio la bienvenida a los mismos. La directora general recibió, como recuerdo, una metopa de la CEV y un Diploma que la acredita como Amiga de la Cofradía.

Finalmente la jornada remató con una visita a las instalaciones del antiguo palacio, restaurado y adaptado a las nuevas posibilidades de uso y que fue reformado por una fundación de carácter privado. Allí se recorrió la exposición de fotografía (Luchadoras),de artistas femeninas mejicanas y al mismo tiempo se iban comentando las singulares piezas  de artesanía mejicana que adornan las instalaciones.

 

REPORTAJE FOTOGRAFICO

 

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon