Cofradía Europea de Vela
Cofradía Europea de Vela

discoveries race

Una  vez más tenemos que daros una mala noticia, es la del fallecimiento de Suso Perez Costas, Capitan de la Marina Mercante y uno de los mejores Capitanes de Pesca  colaborador infatigable de la Cofradía Europea de la Vela y colaborador directo del Gran maestre siempre dispuesto a colaborar con la Tabla.       […]
El fallecimiento de Suso Pérez un nuevo golpe para la Cofradía Europea de la Vela

Ago 21, 2022

Una  vez más tenemos que daros una mala noticia, es la del fallecimiento de Suso Perez Costas, Capitan de la Marina Mercante y uno de los mejores Capitanes de Pesca  colaborador infatigable de la Cofradía Europea de la Vela y colaborador directo del Gran maestre siempre dispuesto a colaborar con la Tabla.

 

 

 

Suso era una persona cercana, “un hombre de pocas palabras pero efectivo” según apunta Francisco Quiroga, por supuesto fue un gran enamorado del Mar, tanto  profesionalmente como  deportivamente.

Francisco Quiroga, recuerda su ultimo encuentro hace unas semanas, según comentaba “hablando de su venida a Funchal a donde comentaba que le gustaría   volver porque se encontraba bien…”  hablaba de su movilidad.

Estamos seguros de que lo echaremos mucho en falta, lo echaremos de menos por su cercanía con las personas y compañeros. Un hombre al que le gustaba disfrutar de la vida en cada momento.

La mala suerte se está cebando con la Cofradía, es ya el tercer Cofrade fallecido a lo largo de este año 2022. Los recordamos una vez mas. D.E.P.

Últimas Noticias

Méjico en la piel

Desde este medio queremos saludar y solidarizarnos con todo el pueblo mejicano y muy en particular con los miembros del Capítulo de Méjico/Caribe pertenecientes a la Cofradía Europea de la Vela, después del terremoto que azotó a la ciudad en las ultimas semanas. Por...

favicon