El video, en HD (Alta Definición), acaba de subirse a las redes sociales para que todos los que lo deseen puedan visionarlo.
El vídeo institucional de la Cofradía Europea de la Vela ya está en las redes sociales

Mar 4, 2023

Madrid, 28 de febrero de 2023.- El video Institucional que promocionará a la Cofradía Europea de la Vela ya esta en la red. Con la elaboración de este video se cumple una de las históricas necesidades de la CEV en cuanto significa estar en las redes sociales

Este video, de unos tres minutos de duración en español e inglés da a conocer , en un breve repaso, los veintitrés años de vida e historia de la Cofradía Europea de la Vela, desde su fundación en el año 2001 por un grupo de “atrevidos navegantes” hasta hoy.

Imágenes de las personas que forman parte de la Cofradía, eventos llevados a cabo durante estos años, tales como Investiduras, visitas a monumentos, náutica deportiva, como la Regata Discoveries iniciada por la CEV y que ya hizo su tercera edición, así como una serie de viajes institucionales y de ocio que se llevaron a cabo durante estos años.

El video, en HD (Alta Definición), acaba de subirse a las redes sociales para que todos los que lo deseen puedan visionarlo. En esta información se facilitan los link o enlaces que deberán utilizarse para ver el citado video promocional.

Fue presentado en Madrid recientemente por el representante de la Tabla, Jorge Mallo, quien se dirigió a los 24 asistentes reunidos por el Capítulo de Madrid, en la Casa de México el pasado 24 de febrero. El video fue muy bien recibido por los asistentes que  subrayaron la calidad del mismo.

Podéis ver el video en español y en inglés en los enlaces de abajo:

Video presentación CEV

ESP

 

 

ENG

 

 

 

 

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon