Discoveries Race 2021 no solo quiere promover el intercambio deportivo, cultural y económico, sino también descubrir y desarrollar la comprensión y amistad entre personas de diferentes nacionalidades, unidas por una pasión en común: el amor por el mar. La organización, Cofradía Europea de la Vela, promueve y gestiona el éxito de esta regata. Los clubes […]
En marcha la Discoveries Race III Edición 2021

Nov 20, 2020

Discoveries Race 2021 no solo quiere promover el intercambio deportivo, cultural y económico, sino también descubrir y desarrollar la comprensión y amistad entre personas de diferentes nacionalidades, unidas por una pasión en común: el amor por el mar. La organización, Cofradía Europea de la Vela, promueve y gestiona el éxito de esta regata. Los clubes organizadores son:

El Real Club Náutico de Portosín – Galicia, Clube de Vela de Viana do Castelo, Clube Naval de Sines, la Asociação Regional de Vela de Madeira – Portugal y del Real Club Náutico de Gran Canaria – Canarias.

El evento tuvo sus inicios en 2017 con una travesía entre Lisboa-Cascais-Las Palmas de Gran Canaria, en la que participaron diez embarcaciones, entre las que destacaron los barcos de las armadas española y portuguesa. La 2a edición de la regata, Discoveries Race 2019, empezó el 31 de julio y terminó el 14 de agosto. La competición, reservada a embarcaciones ORC y Open, transcurrió entre las ciudades de Viana do Castelo, Lisboa-Cascais, Madeira-Funchal y Las Palmas de Gran Canaria.La 3a edición de la Discoveries Race tendrá lugar del 10 al 29 de Julio de 2021 y se presentan importantes novedades para seguir creciendo, en una regata que ya se ha consolidado como la regata oceánica de referencia entre España y Portugal.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon