La Cofradia Europea de la Vela lamenta el fallecimiento del cofrade, Ayudante de Campo de su Majestad el Rey Juan Carlos I, almirante Rafael Lorenzo Montero. Segun informa el Atlantico Diario, Rafael Lorenzo acumuló miles de horas en la mar, donde ocupó varios empleos. El más llamativo quizá fue el de piloto de helicópteros de […]
Fallece en Vigo el almirante Rafael Alonso Montero, cofrade de la CEV

Nov 20, 2019

2019111823022953460La Cofradia Europea de la Vela lamenta el fallecimiento del cofrade, Ayudante de Campo de su Majestad el Rey Juan Carlos I, almirante Rafael Lorenzo Montero.

Segun informa el Atlantico Diario, Rafael Lorenzo acumuló miles de horas en la mar, donde ocupó varios empleos. El más llamativo quizá fue el de piloto de helicópteros de la Armada, luego estuvo embarcado en el dragaminas “Odiel”, en el portaaeronaves “Dédalo”, en 41ª Escuadrilla de Corbetas; después ya ejerció el mando del cazaminas “Guadalmedina”, de la fragata “Extremadura”. Finalmente, alcanzó el mando del portaaviones “Príncipe de Asturias”, un privilegio reservado a los mejores. “La Armada me lo ha dado todo”, reconocía en una entrevista a este diario hace apenas dos años.

Nacido en Madrid, se casó con la viguesa Toya Curbera, lo que lo ancló a la ciudad. No obstante, a lo largo de su carrera tuvo que vivir en numerosas partes del mundo, de Ferrol a Rota, Madrid, Palma de Mallorca y Estados Unidos.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon