Santo Estevo, 30 de marzo de 2019.- La Cofradia Europea de la Vela, ha dado la bienvenida a una treintena de nuevos Amigos y Amigas de la CEV, y que a partir de la ceremonia de nombramiento, celebrada ese mismo dia en la iglesia del monasterio, pasan a formar parte de la gran familia de […]
La Cofradia Europea de la Vela da la bienvenida a una treintena de Amigos en Santo Estevo de Ribas de Sil

Abr 9, 2019

Santo Estevo, 30 de marzo de 2019.- La Cofradia Europea de la Vela, ha dado la bienvenida a una treintena de nuevos Amigos y Amigas de la CEV, y que a partir de la ceremonia de nombramiento, celebrada ese mismo dia en la iglesia del monasterio, pasan a formar parte de la gran familia de la vela.

177El acto estuvo presidido por el Gran Maestre, Francisco Quiroga, quien dio la bienvenida a todos los nuevos amigos y les hizo entrega de un diploma acreditativo de su nueva condición dentro de la cofradía. Cerca de una treintena de amigos pasan  formar parte de la CEV para ayudar, promocionar y defender  el mundo de la náutica y especialmente el de la vela. Entre los nuevos amigos destacan por su larga trayectoria politica y personal, el presidente e la Diputación de Ourense, que lo fué, Xose Luis Baltar y el conselleiro y senador, Victor Vazquez Portomeñe.

221 (2)El acto finalizó con una comida de confraternidad entre todos los asistentes, amigos, cofrades e invitados que disfrutaron del acto hasta mediada la tarde.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon