Marin 22 de noviembre de 2019. Miembros de la Cofradia Europea de la Vela, presidios por el Gran Maestre, Francisco Quiroga, asistieron a las jornadas de IBERNAUTICA, celebradas los dias 21 y 22 de noviembre en las instalaciones del Real Club de Mar de Aguete (Marin). El Gran Maestre, estuvo acompanado de cofrades y amigos […]
La Cofradia Europea de la Vela participa en las jornadas de IBERNAUTICA, celebradas en el Real Club de Mar de Aguete

Nov 22, 2019

a64bfb07-b53a-4edd-85dc-5e7eddd32c4b

Marin 22 de noviembre de 2019. Miembros de la Cofradia Europea de la Vela, presidios por el Gran Maestre, Francisco Quiroga, asistieron a las jornadas de IBERNAUTICA, celebradas los dias 21 y 22 de noviembre en las instalaciones del Real Club de Mar de Aguete (Marin).

El Gran Maestre, estuvo acompanado de cofrades y amigos de la CEV en unas interesantes jornadas que  trataron temas de gran trascendencia, tanto para la industria naval, como para el medio ambiente, la sostenibilidad y la nautica deportiva.

En estas jornadas se llevaron a cabo una serie de ponencias y mesas redondas, respecto de las diferentes ponencias presentadas. Asi se trataron  asuntos referidos a la industira naval. Una mesa acerca de las soluciones sostenibles y una solucion propuesta al efecto, sobre la sostenibilidad  del proyecto de la instalacion nautico deportiva del Real Club de Mar de Aguete.

Tambien se celebro la mesa redonda sobre medioambiente con contrastados expertos en este asunto. Finalmente destacar tambien la mesa sobre la gastronomia del mar, que causo una gran impresion.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon