La pasada semana se reunió en Madrid el órgano de gobierno de la Cofradía Europea de la Vela, es decir la Tabla, para dar a conocer a los miembros de la misma y asesores de los diversos asuntos relacionados con el buen gobierno de la Cofradía Europea de la Vela. A esta reunion tambien asistieron los responsables del Capitulo de Madrid que […]
Reunion de la Tabla y miembros del Capitulo de Madrid de la Cofradia Europea de la Vela en Madrid

Nov 19, 2019

80d1fd58-397c-43b9-953c-6b7980416fe0La pasada semana se reunió en Madrid el órgano de gobierno de la Cofradía Europea de la Vela, es decir la Tabla, para dar a conocer a los miembros de la misma y asesores de los diversos asuntos relacionados con el buen gobierno de la Cofradía Europea de la Vela. A esta reunion tambien asistieron los responsables del Capitulo de Madrid que dieron cuenta de sus actividades en el territorio de su jurisdiccion y de los logros conseguidos.

Asuntos como la investidura del próximo año 2020, probablemente en la ciudad de Florianapolis, en el estado de Santa Catarina (Brasil) y otros asuntos de relevante importancia, que por ser asuntos de carácter interno de la CEV se trataron dentro del seno del órgano rector.

También se dio cuenta oficialmente de los nombramientos de José Manuel Fernández como Jefe de Protocolo de la CEV y de Valentín Domínguez, como director de Comunicación y Relaciones Externas de la Cofradía. Asimismo, se decidió por parte del Gran Maestre la creación de un Gabinete de apoyo integrado por el Canciller, Xose Luis Blanco, Valentín Domínguez y José Manuel Fernández.

También se creo una Comisión de trabajo integrada por Lito Coronilla, Valentín Domínguez y Francisco González que se dedicara a preparar la información y documentación necesaria para conseguir el objetivo de llevara cabo la edición e impresión de un libro que recoja la historia de la Cofradía Europea de la Vela desde su fundación.

Posteriormente se continuó la reunión con una comida de trabajo a la que asistieron los miembros de la Tabla presididos por su Gran Maestre, Francisco Quiroga.

 

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon