El Gobierno Portugués propone al Almirante  António Silva Ribeiro al “top” de la jerarquía militar. Con gran alegría hemos recibido la noticia de su elección para la importante función de Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Portugal. Por tanto, la CEV se congratula doblemente pues ya contaba con el Almirante, próximo Jefe del Estado […]
Las últimas noticias y novedades del CEV – febrero 2018

Feb 19, 2018

cebecera-noticias-01

El Gobierno Portugués propone al Almirante  António Silva Ribeiro al “top” de la jerarquía militar.

Con gran alegría hemos recibido la noticia de su elección para la importante función de Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Portugal.

Por tanto, la CEV se congratula doblemente pues ya contaba con el Almirante, próximo Jefe del Estado Mayor del Ejército de Portugal, entre los miembros de la Cofradía.

Ciertamente interpretando el sentimiento de todos los Cofrades y Amigos de la CEV transmito las mayores felicitaciones y deseos de los más grandes éxitos; asimismo nos alegramos por contar con un ánimo favorable tanto en lo que a las actividades de la CEV se refiere, como a las futuras colaboraciones con las Fuerzas Armadas del amado país vecino.

 NOTICIA: DIÁRIO DE NOTÍCIAS PORTUGAL

Anterior CEMGFA se reformará el 28 de febrero

La decisión de proponer el nombre del almirante Silva Ribeiro para jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas (CEMGFA) fue aprobada este jueves en Consejo de Ministros.

Silva Ribeiro sustituye al general Pina Monteiro (Ejército) a partir del 1 de marzo, por alcanzar el límite de edad y pasar a la reforma.

El almirante fue nombrado para jefe del Estado Mayor de la Marina a finales de 2016…

Almirante António Silva Ribeiro

Almirante António Silva Ribeiro  |  FILIPE AMORIM / GLOBAL IMAGENS

Discoveries Race 2019 – Mesa de Trabajo en Las Palmas G.C.

El pasado 10 de febrero se ha llevado a cabo en el Real Club de Las Palmas G.C. una Mesa de Trabajo en la que se han abordado diferentes temas relacionados con la Regata Discoveries Race, en su segunda edición, a celebrar el próximo año 2019.

El coordinador Enrique Boissier ha podido reunir en esta mesa a varios de los cofrades y a grandes regatistas españoles, como Fernando León, Mimi González y Patricia Guerra para colaborar con nuestro evento de cabecera.

Asimismo, quedó constituido un Comité de Trabajo con el fin de contribuir al desarrollo de la CEV en Canarias.

CEV CANARIAS 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pequeña Nota: Estimad@s Cofrad@s; 

No os olvidéis de que tendremos la Investidura 2018 en Isla Canela, Huelva, del 30 mayo al 3 de junio.

Toda la información al respecto y el programa está a vuestra disposición en nuestra página web “eurocofradevela.com” Si pensáis venir,  no perdáis demasiado tiempo para inscribiros, por  el simple motivo de que la “Organización” ha de  reservar autobuses, restaurantes, visitas, etc., Por favor, echadnos un cabo y, si tenéis algún problema para inscribiros,  poneos en contacto con el Coordinador de vuestro Capítulo o enviadnos un correo al e-mail siguiente: info@eurocofradevela.com Muchas Gracias.

“Bon Vent” a tod@s

Isla Canela - CEV - 2018

 

 

 

 

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon