El 23 de abril, Madrid ha acogido una nueva presentación de nuestro Cofrade Rafael Torrent  y su libro Mas allá del horizonte. Las Mil Millas del Menorca” sobre la regata de Mil Millas a dos en la que Torrent participó con su amigo Manuel Salord. En el acto han intervenido nuestros también cofrade Camilo […]
Nueva presentación del libro náutico “Mas allá del horizonte” en Madrid de Rafael Torrent.

May 7, 2015

 

presentacion libro nautico mill millas del menorca

El 23 de abril, Madrid ha acogido una nueva presentación de nuestro Cofrade Rafael Torrent  y su libro Mas allá del horizonte. Las Mil Millas del Menorca” sobre la regata de Mil Millas a dos en la que Torrent participó con su amigo Manuel Salord. En el acto han intervenido nuestros también cofrade Camilo J. Cela Conde y Enrique Curt.

 

GO TO ENGLISH VERSION

Rafael Torrent, Camilo J. Cela y Enrique Curt

, Camilo J. Cela, Rafael Torrenty Enrique Curt

 

El acto fue organizado por la editorial Colecció Jamma en la Librería Robinson (Librería Náutica) de Madrid.

 

La presentación fue introducida Camilo Jose Cela Conde, ilustre navegante que ha realizado en varias ocasiones esta regata de las “Mil millas a dos”. Camilo ha sido quien ha hecho el prólogo de este libro.

 

La “Mil millas a dos” era la regata de altura más importante del Mediterraneo en los años 80. Se organizaba por la revista Skipper con la colaboración del club náutico de Vilanova y la Geltrú en Barcelona.

 

El libro relata la regata desde los días previos, el inicio el 18 de julio y regreso el 29 de julio de 1984 partiendo y regresando a Vilanova y la Geltru y pasando por Cerdeña. El libro incluye unas conclusiones de Torrent y un vocabulario náutico.

 

Para más información:

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon