El 27 de mayo del 2011 se celebró la Entrega del Primer Premio de la Cofradia Europea de la Vela en la Comisión Naval de Regatas de la Armada en Palma de Mallorca. Este Premio, diseñado por el escultor gallego Xuxo Vázquez,  “se [destina] a quien [haya] sido reconocido por todos nosotros como alguien que […]
Premio de la Cofradia Europea de la Vela 2011

Jul 22, 2011

El 27 de mayo del 2011 se celebró la Entrega del Primer Premio de la Cofradia Europea de la Vela en la Comisión Naval de Regatas de la Armada en Palma de Mallorca.

Este Premio, diseñado por el escultor gallego Xuxo Vázquez“se [destina] a quien [haya] sido reconocido por todos nosotros como alguien que [haya] sido un ejemplo de vida en las areas de la Vela y del Mar, de empeño y dedicación a esta noble causa.” (Antonio Roquette)

Este año la Cofradía Europea de la Vela recompensó al Jefe del Sector Naval de Palma , el Almirante D. Marcial Sanchez Barcaiztegui y Aznar, por su obra en el marco de la Armada y en el mundo de la Vela Española en general.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...