Se presentó la  II Edición de la Regata Discoveries Race para Cruceros, en el Salón Almirante del Real Club Nautico de Grn Canaria,  en un acto que estuvo presidido por Maica López Galán, con la asistencia del Cónsul Honorario de Portugal en Las Palmas Joaquín Julia, el Jefe del Arsenal de Las Palmas José M Ripoll, […]
Presentacion de la II Edición de la Regata Discoveries Race 2019 en Canarias

Jul 5, 2019

acd88b45-1d92-42a9-9ebf-459cb9334bc3
Se presentó la  II Edición de la Regata Discoveries Race para Cruceros, en el Salón Almirante del Real Club Nautico de Grn Canaria,  en un acto que estuvo presidido por Maica López Galán, con la asistencia del Cónsul Honorario de Portugal en Las Palmas Joaquín Julia, el Jefe del Arsenal de Las Palmas José M Ripoll, Didier Maurice y Enrique Boissier de la Cofradía Europea de la Vela y el Comodoro Fernando Juárez.

En este acto de presentación se expusieron todas y cada una de las etapas que se llevarán a cabo desde su salida en Viana do Castelo (Portugal) hasta su llegada a Gran Canaria.

5c286f39-fbfe-4f39-b6af-5ca776f98bf8Hay que recordar que ya se habia informado de manera previa a este acto, de  la confirmación de la ampliación de la regata en esta segunda edición, con las etapas añadidas de Viana do Castelo y Funchal, debido a la celebración de los 600 años de los Descubridores.

Segun lo previsto y como se habia anunciado anteriormente el Real Club Náutico ofrecerá un Trofeo propio para los tres primeros barcos de cada clase en esta última etapa. Por otra parte  el Club Náutico se hizo cargo de hacer las invitaciones a las Autoridades, y también convocaron a la prensa para que la presentación de la regata quede documentada en los medios de comunicación habituales.

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon