El 18 de Marzo de 2011 se celebró en Madrid, en un salón de La Gran Peña conseguido por la gestión del cofrade Juan Carlos Rodríguez-Toubes Nuñez, y con la asistencia de los miembros de la tabla de Gobierno: Francisco Quiroga (Gran Maestre), Ramón Sabin (Comodoro), Pedro Rey (Comendador), y los vocales: Jorge Pinheiro, Joan […]
Reunión de la Tabla en Madrid

Oct 24, 2011

El 18 de Marzo de 2011 se celebró en Madrid, en un salón de La Gran Peña conseguido por la gestión del cofrade Juan Carlos Rodríguez-Toubes Nuñez, y con la asistencia de los miembros de la tabla de Gobierno: Francisco Quiroga (Gran Maestre), Ramón Sabin (Comodoro), Pedro Rey (Comendador), y los vocales: Jorge Pinheiro, Joan Anton Camuñas, Arturo Delgado, Juan C. Rodríguez Toubes. Tratándose los Asuntos fijados en la convocatoria y siguiendo el orden del Día.

Finalizada la Reunión, se invita a participar a Toni Tió, para exponer a la Tabla una serie de mejoras a realizar para optimizar las metas de la C.E.Vela.  Levantada la Sesión.

Se celebra a continuación una COMIDA CON EL CAPITULO DE MADRID, a la que asisten: Teresa Lara, Francisco Quiroga, Arturo Delgado, Jorge Pinheiro, Ramón Sabin, Toni Tió, Jaime Rodríguez-Toubes, Pedro Rey, Joan Anton Camuñas, Sebastian Zaragoza, Juan Carlos Rodríguez-Toubes, Víctor Quiroga, Constantino Lobo, Armando Gallego y Antonio Vázquez Guillen. Charlando durante la Comida, sobre asuntos de la C.Europea de la Vela.

Felicidades al CAPITULO DE MADRID, por la Organización y resultados.

Ver Galería de fotos

Más información en la Intranet

Últimas Noticias

BOLETINES INFORMATIVOS DE LA CEV A DISPOSICION DE LOS COFRADES.

                                                             BOLETIN CEV NUM 1 - NOVIEMBRE   BOLETIN CEV NUM 2 - DICIEMBRE BOLETIN CEV NUM 3 - ENERO. BOLETIN CEV NUM 4 - FEBRERO BOLETIN CEV NUM 5 - MARZO BOLETIN CEV NUM 6 - ABRIL BOLETIN CEV NUM 7 MAYO. BOLETIN  CEV...

favicon