P1140853La cofradia estuvo representada por su Gran Maestre, Francisco Quiroga y por el cofrade António Bossa Dionísio, Coordinador del Capítulo de Lisboa, este último se da la circunstancia de que sirvió de enlace de comunicación a través del idioma portugués.
Desde Brasil, ejerció de coordinadora Michele Castilho, de la Dirección de Turismo y Eventos de la Asociación Náutica (Acatmar), junto con los novicios Santiago Rodrigues, Manuel Hermida, Ricardo Ermel, Lucinei
Cardoso, Claudio Oliveira, Ildefonso Witoslawski, Nelson Horn e Beto Pantiani, que participaron activamente en la videoconferencia
urante la transmisión, además de la presentación personal de todos los
participantes, hubo una oportunidad de hacer un resumen histórico, organizacional de las actividades y propósitos de la CEV.
Los participantes mostraron su sorpresa al conocer los diversos cifras que actualmente la CEV tiene, como son los 689 miembros (Cofrades, Novicios y Amigos) pertenecientes a 32 países y en los cindo continentes. Así, se abrió un canal de comunicación con algunos de los futuros Cofrades que se unirán al Capítulo Iberoamericano.